SEGITTUR y FITUR han convocado la cuarta edición del concurso para chatbots y voiceapps turísticos “The Chatbots Tourism Awards 2022”, que se celebrará en el contexto de Fitur Know-How & Export, en reconocimiento a la importancia que los asistentes conversaciones están adquiriendo para
Las oficinas de turismo no son solo el primer punto de contacto del turista en el destino, si no que su acción abarca todo el ciclo del viajero, por eso para poder mejorar la satisfacción y fidelidad del usuario, vamos a analizar en 7 pasos como interactuar con el visitante durante todo el
Desde hace décadas Turespaña desplega, con un notable nivel de aceptación, un programa de becas para la realización de prácticas profesionales, con el objetivo de dotar a sus beneficiarios de una experiencia práctica en el desarrollo de las funciones atribuidas a la administración
Madrid ha acogido del 30 de noviembre al 3 de diciembre la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, convirtiéndose en la sede mundial del turismo. Los primeros días de la reunión más importante del turismo mundial se centraron en la respuesta de la OMT a las repercusiones de la
El turismo se encuentra en un momento crucial. La pandemia de la covid-19 y la búsqueda de la sostenibilidad han acelerado los cambios en empresas e instituciones. En este contexto, se ha creado la Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística para abordar los retos planteados por la
El 23 de Noviembre, en el marco de las jornadas “Retos y Oportunidades para el Destino Turístico Valle del Jerte”, con una alta participación, se hizo un profundo análisis de la situación del sector turístico comarcal a través de las diferentes mesas de trabajo y se compartieron