Proyecto 'Monitorización del proceso de digitalización (presencia en redes sociales y estrategias de marketing on-line) del Destino Turístico Inteligente provincia de Cáceres' (TUR-RETOS2022-028)
Si estás interesado en poner en marcha un proyecto de escucha activa, lo primero que deberás plantearte es si quieres subcontratar un servicio llave en mano (es decir, recibir informes cerrados sobre lo que se publica en Internet de tu destino) o si prefieres meterte en las tripas, aprender a
Hemos tenido la oportunidad de colaborar de nuevo con la Red de Destinos Turísticos Inteligentes. En esta ocasión, impartiendo un taller para analizar los portales turísticos de la Red DTI. ¿El objetivo? Ayudar a ofrecer la información idónea para cada destino y que además resulte de interés
Vivimos inmersos en un proceso global de digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto personales como profesionales. El sector turismo no es ajeno a esta transformación, y aspectos como la reputación digital adquieren más importancia que nunca en la gestión de un destino
Los destinos turísticos inteligentes se valen del marketing experiencial digital para lanzar mensajes personalizados e interactivos. Para avanzar en el conocimiento de estos destinos turísticos a partir de la implementación de nuevas tecnologías y formatos digitales, crea un nuevo modelo de