Abrir una cuenta en Instagram y comenzar a publicar contenido es fácil. Como en todas las redes sociales, cualquiera puede hacerlo. Ahora bien, ¿qué hay de darle un sentido a las redes sociales en las que tenemos presencia? Veo cada día cientos de cuentas de marcas turísticas donde el contenido
Nuestro mundo ha cambiado, es evidente, y para los que trabajamos en el ámbito del turismo rural nunca nada será igual. Desde estas líneas me gustaría aportar una visión de cómo esta pandemia dará mucho más protagonismo a un sector, hasta ahora menor, dentro del gran motor económico que es
La innovación siempre ha sido una aliada del sector turístico y, ahora más que nunca, la tecnología se ha convertido en una pieza clave para impulsar el Turismo y ofrecer soluciones e iniciativas orientadas a mitigar el impacto socioeconómico que ha causado la crisis del Covid-19 en el sector y
En colaboración con Women in e-Travel publicamos una serie de entrevistas con mujeres representativas dentro del sector turístico. El objetivo es conectar y empoderar a las mujeres del sector turístico digital. La protagonista de esta entrevista es Sara Pastor, Managing Director
La única certeza es la incertidumbre. No hay forma de dibujar escenarios futuros. El impacto del Covid19 ha modificado extraordinariamente el comportamiento de los ciudadanos y, por ende, de los turistas. Cuando los algoritmos de empresas tan sólidas en sus predicciones de consumo como Amazon,
La comercialización online es fundamental para garantizar las experiencias turísticas en la actual situación por la que pasa el sector, derivada de la crisis del covid19, según han coincidido varios expertos en el webinar “Creación y comercialización de experiencias en destinos