La VI edición de Fitur Know-How & Export, iniciativa impulsada por SEGITTUR y FITUR en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, recibió el premio de FITUR como mejor stand de empresa por todo su contenido. Un espacio de apoyo a la internacionalización de las empresas con
El ciberturismo seguro: mucho más que hoteles. Los principales factores (conscientes o inconscientes) del visitante o turista en la elección de un destino son la originalidad de la oferta, su calidad, el precio y la seguridad. La modernización y adaptación del sector turístico al ritmo que
Los blogs de viajes en la comunicación turística constituyen una herramienta fundamental de promoción turística en cualquier estrategia de comunicación online, por lo que es importante saber qué son y cómo trabajar con ellos. A continuación te damos las claves. ¿Qué es un blog de viajes?
El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Innovación Turística (CDTIC Innovación Turística) de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en los últimos años en centro de referencia en lo que se refiere a su propósito de facilitar a las empresas
Desde que las nuevas tecnologías comenzaron a hacerse un hueco en nuestras vidas, el sector turístico ha sido uno de los primeros en ir introduciéndolas. Las primeras páginas webs de viajes, los comparadores de vuelo y las reservas online llegaron para facilitarnos el proceso de búsqueda y
Se prevé que, para finales del 2017, España alcance los 80 millones de visitantes. Esto hará que la competencia en el sector Hospitality sea feroz y las empresas se enfrenten al gran reto de la diferenciación como único camino para sobrevivir y obtener rentabilidad. Pero… ¿Cómo podemos