El objetivo de Tourist Data Banking es mejorar la competitividad de empresas turísticas al proporcionarles información relevante sobre la demanda, lo que les permite ofrecer productos y servicios personalizados a los turistas. Proyecto beneficiario de la I convocatoria de ayudas Última Milla.
One Stop Shop Experience es una plataforma digital que ofrece a los viajeros una experiencia única y simplificada en solo 3 pasos. Proyecto beneficiario de I convocatoria de ayudas Última Milla.
TURinBus es una plataforma digital para mejorar la experiencia del turista en el transporte discrecional por carretera. Proyecto beneficiario de la I convocatoria de ayudas Última Milla.
Back-Travel.com es un sistema que revoluciona la gestión de agencias de viajes con tecnología de vanguardia. Proyecto beneficiario de ayudas Última Milla.
ESRI, empresa tecnológica orientada al desarrollo de soluciones y servicios en el marco de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), ha premiado a SEGITTUR en la categoría de Excelente Estrategia y Buen Gobierno en el contexto de su Congreso anual. SEGITTUR lleva un tiempo con la tecnología
El proyecto DigOCCam representa un innovador esfuerzo en la digitalización y automatización de la gestión de disrupciones operativas en las aerolíneas.