Con más de 800 millones de usuarios en el mundo y pisando los talones a Instagram, sin duda TikTok se ha convertido en la estrella de este 2020. Y es que no cabe duda que el auge de TikTok está en boca de todos. Es cierto, que mucha parte de la población tiene ese cliché […]
Abrir una cuenta en Instagram y comenzar a publicar contenido es fácil. Como en todas las redes sociales, cualquiera puede hacerlo. Ahora bien, ¿qué hay de darle un sentido a las redes sociales en las que tenemos presencia? Veo cada día cientos de cuentas de marcas turísticas donde el contenido
La comercialización online es fundamental para garantizar las experiencias turísticas en la actual situación por la que pasa el sector, derivada de la crisis del covid19, según han coincidido varios expertos en el webinar “Creación y comercialización de experiencias en destinos
En colaboración con Women in e-Travel publicamos una serie de entrevistas con mujeres representativas dentro del sector turístico. El objetivo es conectar y empoderar a las mujeres del sector turístico digital. La protagonista de esta entrevista es Blanca Pérez Sauquillo, subdirectora
El marketing consigue renovarse constantemente al utilizar la tendencia como protagonista en las campañas publicitarias de una empresa. En plena era digital, la estrategia de marketing y las herramientas que este ámbito ofrece han de tener precisamente muy en cuenta esta tendencia de la que
¿Cuáles son las profesiones del futuro?… Antes de poder dar respuesta a esta pregunta, hay que centrar la atención en otra pregunta; no se trata de cuáles son las profesiones del futuro, sino de cómo son los profesionales del futuro. En una sociedad como la actual, en pleno cambio de