Categoría: Blog

Los gustos de los viajeros cambian constantemente, y con ellos, su forma de inspirarse y de visitar un lugar. Si antes se adquirían mayoritariamente paquetes de viaje preconfigurados a los que el turista se adaptaba, mínimamente flexibles a distintos perfiles de visitantes; ahora son los destinos


El chatbot de la cadena hotelera Riu fue el ganador del primer concurso de chatbots turísticos, organizado por SEGITTUR en colaboración con Planeta Chatbot, en su categoría de servicio turístico. Para conocer mejor esta herramienta con la que se mejora la experiencia del cliente, hemos hablado


Cristina Figueroa ha conseguido una de las becas de investigación Marie Sklodowska –Curie Actions, en el marco de la convocatoria H2020-MSCA-IF-2017 de la Comisión Europea, con la que va a trabajar para conocer cómo es el viaje de las mujeres en el emprendimiento en el sector turístico.


La Asociación Española de Normalización, UNE ha publicado el Informe Apoyo de la normalización al sector turístico, en el que analiza cómo las normas contribuyen a impulsar la calidad y competitividad del turismo español, dando respuesta eficaz a los desafíos del sector. Así, según revela