Las misiones comerciales permiten al empresario o emprendedor explorar nuevos mercados y oportunidades de negocio, al mismo tiempo que te preparan una agenda a medida de tus necesidades, te ayudará a identificar nuevas oportunidades y abrirte puertas, acceder a clientes que de antemano son inalcanzables, mejorar tu imagen en el exterior, superar las barreras de entrada y comprender mejor a la competencia. Por todo lo anterior una buena investigación y preparación son esenciales para el éxito de la misma.
Esta infografía está diseñada para ayudarte a planificar y entender cómo funciona una misión comercial, antes, durante y después del evento.
Muchas suerte en tu preparación y espero que esta guía te sea de utilidad.
Directora de Proyectos en SEGITTUR. Licenciada en Ciencias Económicas. Master en Relaciones Internacionales por el Grupo Vivendi y Dirección Comercial y Marketing.
Elena
8 marzo, 2016 en 16:18Felicidades por este gran post. Estoy convencida de que todos estos consejos ayudarán y mucho a cualquier emprendedor o empresario.
Camilo
21 marzo, 2016 en 19:01Excelente artículo para leer, actuar y tener como referencia. Gracias Beatriz
Marla marlita
26 marzo, 2016 en 07:17Excelente infografía, me llegó en el momento perfecto, no sabía como ponerme en marcha, estaba como paralizada. Muchas gracias