En los próximos meses los Destinos se van a encontrar en una situación de competición contra reloj, para crear el efecto reanimación tan anhelado por todos. Se prevé una lucha, muy concentrada en el tiempo, por la atracción de viajeros, con campañas de SEO, SEM, publicidad (on y offline) en
El Museo del Turismo nace de una iniciativa totalmente altruista y basado en la colaboración, con cerca de 50 salas repartidas por 8 países, siendo probablemente el museo temático más extenso del mundo. Se puede visitar de manera presencial o virtual. En las vitrinas de sus salas, se exponen
Skal es una palabra sueca que significa salud. Skal International agrupa hoy a cerca de 13.000 profesionales de sector del turismo de nivel alto y medio alto en 100 países. La filosofía es básica “Hacer negocios entre amigos”.
Confianza, conocimiento y capacidad, son las 3 Cs claves que marcan el buen funcionamiento del sector turístico y que se han visto profundamente transformadas durante esta situación excepcional que estamos viviendo. Confianza, porque los destinos tienen la responsabilidad de generar seguridad
A diario vemos en los medios de información que el sector turístico es uno de los que más atención centra por el impacto tan importante que tiene en el empleo y la economía de nuestro país, más en esta “reactivación” en la que vivimos. La tecnología y la innovación son pilares clave de
La Organización Mundial del Turismo (OMT) motiva la presentación proyectos que contribuyan al restablecimiento del turismo y de las economías locales en España con fecha límite el 1 de junio de 2020. La COVID-19 está transformando la forma en que viajaremos mañana. Tendremos un turismo más