Abrir una cuenta en Instagram y comenzar a publicar contenido es fácil. Como en todas las redes sociales, cualquiera puede hacerlo. Ahora bien, ¿qué hay de darle un sentido a las redes sociales en las que tenemos presencia? Veo cada día cientos de cuentas de marcas turísticas donde el contenido
La innovación siempre ha sido una aliada del sector turístico y, ahora más que nunca, la tecnología se ha convertido en una pieza clave para impulsar el Turismo y ofrecer soluciones e iniciativas orientadas a mitigar el impacto socioeconómico que ha causado la crisis del Covid-19 en el sector y
La única certeza es la incertidumbre. No hay forma de dibujar escenarios futuros. El impacto del Covid19 ha modificado extraordinariamente el comportamiento de los ciudadanos y, por ende, de los turistas. Cuando los algoritmos de empresas tan sólidas en sus predicciones de consumo como Amazon,
Ayudas, asesoramiento y formación online para las empresas y profesionales del turismo y campañas en redes sociales para mantener el recuerdo del lugar en el turista son algunas de las medidas que los destinos han puesto en marcha para reactivar el sector ante la crisis derivada en el turismo por
Con motivo de la expansión del Covid-19 en España, desde el sector turístico existe una gran demanda tanto pública como privada acerca de la necesidad de establecer una serie de protocolos que minimicen los riesgos higiénico-sanitarios en establecimientos turísticos y destinos con el objetivo
La consultora DNA Turismo y Ocio analiza el impacto del Covid 19 y sintetiza las claves de futuro a partir de una encuesta a más de 600 actores del sector turístico, habiendo consultado a toda la cadena de valor. El turismo está siendo sin duda uno de los sectores productivos más afectados por